.

.

quinta-feira, 14 de abril de 2011

A força do nosso espírito

.

.

5 comentários:

b disse...

Ver
Olhar
Pousar no tecido , deslizar nas linhas, foi suficiente.
Nela, não toquei - é muito sagrada esta mulher!

milu disse...

Maravilhoooooooooooooosooooooooooooooo!!!!Bjs.

Walkyria Rennó Suleiman disse...

b
Milu
no finalzinho o que ela fala.... - cada vez que vc ajuda alguém, seja com um copo de água, com um bom dia, etc(esqueci) Deus está te abençoando.

O repórter pergunta - é disso que estamos falando - ela responde - é apenas disso que estamos falando, e o abraça.

sam rock disse...

Walkyria, esa mujer sobre la máquina de coser, con la aguja y el hilo guiados con maestría por su acertado tacto, me trae recuerdos de las mujeres que me precedieron en mi vida. He visto a mis abuelas, a mis tías, a mi madre. Mujeres de gran dignidad que por suerte conservaban todos los sentidos, a pesar de que en algunos casos no sabían ni leer ni escribir, ni de macroeconomía, ni de sociología, ni diseño, pero sabían cuándo iba a llover, cuándo había que sembrar las fincas, cuándo había de mover el vino, cómo dar y recibir amor, cómo cortar el cordón umbilical de los recién nacidos, cómo cerrar los ojos de los muertos...

Eran sabias como Diana Rose. A todas ellas les doy un abrazo lleno de ternura. A usted también, querida amiga, porque también lleva dentro de sí esa sabiduría.

Ashraf disse...

so good
thank you for a nice doing....


voltar pro céu