sei lá...só consigo pensar em "Eu queria ter uma bombaUm flit paralisante qualquer."...um beijo, querida...
Desculpa, Wal; precisei roubar teu post na maior cara de pau.
Dentro de poco, el poder irá a la caza de humanos para que no beban el agua que nos da vida y no respiren el aire que nos alienta. El primer paso lleva instaurado mucho tiempo: crear hambre.Salud y fuerza
Postar um comentário
3 comentários:
sei lá...
só consigo pensar em
"Eu queria ter uma bomba
Um flit paralisante qualquer."
.
.
.
um beijo, querida...
Desculpa, Wal; precisei roubar teu post na maior cara de pau.
Dentro de poco, el poder irá a la caza de humanos para que no beban el agua que nos da vida y no respiren el aire que nos alienta. El primer paso lleva instaurado mucho tiempo: crear hambre.
Salud y fuerza
Postar um comentário